Alfonso Flores, responsable de patrocinio de deportes de equipo para Europa de Joma

VOLEIBOL Alfonso Flores es desde hoy el responsable de patrocinio de deportes de equipo para Europa de Joma, un puesto de suma importancia dentro de la empresa de ropa y material deportivo española, y que compatibilizará con sus labores de jugador-entrenador del Río Duero San José hasta final de la presente temporada.

El técnico celeste se ha desplazado hoy hasta Toledo, sede de la empresa Joma, para firmar el contrato que le unirá a la misma y comenzar una nueva andadura en el mundo laboral. Esto no impedirá al MVP de la última jornada liguera seguir jugando los partidos del Río Duero San José, así como dirigir desde el banquillo los mismos. Lo que no podrá hacer es acudir a todos los entrenamientos entre semana, si bien seguirá preparándolos como hasta ahora, pero serán Paco Alonso y Manuel Sevillano quienes dirijan los mismos, los días en los que el madrileño no pueda estar en Soria.

Tanto Flores como el Club son plenamente conscientes de lo atractivo de la oferta por tratarse, sin lugar a dudas, de una oportunidad laboral irrenunciable, máxime teniendo en cuenta la conocida debilidad económica de la entidad, que no puede competir con una propuesta profesional de este tipo y sus propios condicionantes, al encontrarse en una fase muy avanzada de su carrera deportiva.

Más en Sin Categoria