David Hernández de Diego, nuevo secretario general de Asaja Soria

La Junta Directiva de Asaja Soria ha recompuesto el organigrama de la organización, después del fallecimiento, la semana pasada, del anterior secretario general, Jesús Hernández, y el elegido para este puesto ha sido David Hernández de Diego, un agricultor de 39 años que tiene la explotación en Hinojosa del Campo, en la comarca del Campo de Gómara.

Según ha informado la organización agraria, Hernández de Diego ha aceptado la designación y ocupará el cargo hasta que se celebren las elecciones previstas para mediados de año.

Hernández ha reconocido que se trata de una “gran responsabilidad, de una tarea para la que cuenta con el apoyo y el respaldo de todos los compañeros de la Junta directiva y de los servicios técnicos y que, desgraciadamente tras la pérdida de Jesús Hernández, alguien tenía que asumir cuanto antes para que la OPA siga funcionando y se pueda seguir trabajando día a día en defensa del sector primario”.

Asimismo, completará la Junta Directiva el que era el primer suplente de los vocales, que es Juan José Sanz Puentedura, un profesional del campo de la localidad de Alcozar.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad