El 20 de febrero termina el plazo para la inscripción en los másteres de Gestión del Comercio Exterior

El próximo viernes 20 de febrero, a las 12.00 horas, finalizará el plazo de inscripción a los cinco másteres en Gestión del Comercio Exterior que las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, desarrollarán de manera simultánea en las sedes de las Cámaras de Ávila, León, Palencia, Soria y Zamora.

Los másteres están cofinanciados por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, está previsto su inicio entre marzo y abril de 2015 y finalización entre junio y julio de 2015 y, una vez finalizados, se apoyará a los alumnos en la búsqueda de empleo en empresas de Castilla y León.

A tal fin, se fomentará la inserción laboral de los alumnos, así como el autoempleo en el ámbito de la internacionalización. Los alumnos que completen el Máster pasarán a integrar una bolsa de empleo que se pondrá a disposición de las empresas de Castilla y León que demanden profesionales para su departamento de internacionalización.

La Junta de Castilla y León será la encargada de poner en contacto la oferta y la demanda, gestionando las solicitudes de profesionales por parte de las empresas.

OBJETIVOS

Los másteres tienen como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y/o servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

Otro de los objetivos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.

El precio de la matrícula 1.800 euros, dado que está subvencionado por la Junta de Castilla y León (la valoración del coste del Master por alumno asciende a 18.000 euros).

No obstante, Caja Rural de Soria ofrece a los alumnos la posibilidad de financiación de dicha matrícula sin intereses.

Las condiciones y requisitos de participación y la ficha de inscripción están disponibles en la Cámara y en su la página web www.camarasoria.com.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad