Ciudadanos duplica en Soria su número de afiliados en las primeras semanas de 2015

Ciudadanos (C's) ha duplicado su número de afiliados en las primeras semanas de 2015. El coordinador de Ciudadanos en Soria, Jesús de Lózar, ha destacado que en su mayoría se trata de “gente que nunca había estado en política” e “ilusionada” con las ideas regeneracionistas del partido.

Durante este mes de febrero Ciudadanos tiene abierta una ronda de conversaciones con diferentes asociaciones y colectivos de Soria de cara al programa electoral que ya están redactando y que estará listo a finales de mes. Pero no solo se trata de la capital, la Agrupación Ciudadanos Soria prepara ya candidaturas en varios municipios de la provincia.

Hasta el 30 de marzo está abierto el plazo para la presentación de candidatos a encabezar las listas de Ciudadanos en los diferentes municipios.

Hay que recordar que Ciudadanos exige a todas las personas que vayan en sus listas electorales la firma de una carta ética donde se comprometen a “guiar su actividad según los principios éticos de servicio público y de compromiso con la ciudadanía, de acuerdo siempre con lo establecido en la Constitución y las leyes”.

Para hacer frente al intenso año electoral que acaba de comenzar y a la mayor participación en el partido Ciudadanos Soria ha ampliado de 5 a 7 personas su junta directiva incluyendo en ella a Javier Sanz (antiguo militante de UPyD en Soria) y a Maripé del Barrio (que será la responsable de Redes Sociales).