Presencia soriana en la concentración navideña de triatlón en Sierra Nevada

TRIATLÓN La Dirección Técnica de la Federación de Triatlón de Castilla y León ha convocado la segunda concentración de la temporada para el Centro de Tecnificación, en este caso, será del 26l a 29 de diciembre. La actividad navideña se desarrollará en esta ocasión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada en Granada. El programa de Tecnificación contempla una convocatoria de seis plazas para deportistas y otra para un técnico. Entre estos triatletas habrá dos deportistas sorianos, como son Alfonso Izquierdo y Elgar Lloret, ambos ya asistieron ofreciendo una gran implicación en la jornada de comienzos de diciembre.

Los criterios de selección están centrados en deportistas becados del centro en la temporada 2.014-2.015 según los resultados deportivos y la actitud en la última concentración, sin olvidar los resultados académicos.

Los objetivos de la jornada están constituidos por la jornada de convivencia en sí, preparar próximas competiciones, testar el estado de forma y realizar recomendaciones de entrenamiento, entre otros aspectos.

Todos los deportistas que dispongan de material deportivo de la Junta de Castilla y León y equipación oficial de la Federación de Triatlón de Castilla y León deben utilizarla obligatoriamente. También es indispensable autorización, documentación sanitaria e identificativa.

Entrenadores convocados:

Rubén de la Fuente (Técnico CTDT)

Deportistas convocados:

RELACIÓN MASCULINA:

Alfonso Izquierdo Alcazar IFM-Soria

Diego Gomez Valencia CDM-Valladolid

Elgar Lloret Perez CDM-Soria

RELACIÓN FEMENINA:

Esther Gomez Gonzalez IFF-Valladolid

Marina Muñoz Hernando CDF-Segovia

Sara Martin Martin IFF-Burgos

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad