El Gobierno premia dos proyectos de animación a la lectura de las bibliotecas de Covaleda y San Esteban de Gormaz

El Gobierno de España ha premiado dos proyectos de animación a la lectura de Covaleda y San Esteban de Gormaz, dentro de la línea de ayudas para la compra de libros en bibliotecas públicas de municipios menores de 50.000 habitantes.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, el Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la resolución del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se conceden estas ayudas consistentes en lotes de libro para la promoción de la lectura correspondientes a 2014.

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la Resolución del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se conceden ayudas consistentes en lotes de libros para la promoción de la lectura en bibliotecas públicas de municipios menores de 50.000 habitantes, correspondientes al año 2014.

Para la concesión de estas ayudas se convocó un concurso de proyectos de animación a la lectura.

Los proyectos sorianos premiados son: ‘Las cuatro estaciones de la lectura’, presentado por Covaleda, y ‘Atrapados por la tela de araña: relatos que unen”, presentado por San Esteban de Gormaz.

PATRIMONIO DEL ESTADO

Por otra parte, la Plataforma de Contratación del Estado ha hecho pública la adjudicación a la empresa ARM, Arquitectura y Restauración Monumental, S. L., de las obras de reparación de la torre de Valdenarros en El Burgo de Osma.

Salió a licitación por 20.000 euros y se ha adjudicado en 16.000. El plazo de ejecución es de un mes.

El organismo del Gobierno de España que realizará esta reparación es la Dirección General del Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad