Camaretas celebra esta semana su IX aniversario

Centro Comercial Camaretas celebra del 24 al 30 de noviembre su IX aniversario. Por ello ha programado multitud de actividades y premios para todos los sorianos. Así, con cada compra realizada en cualquiera de las tiendas o establecimientos el comprador será obsequiado con una tarjeta ‘Rasca y Gana’. En ella podrá obtener uno de los 2.000 regalos directos que obsequia el centro comercial como agradecimiento a sus clientes. Entre los premios cabe destacar 1.000 entradas para Cines Lara.

Si no resultara premiado, puede rellenar el cupón de la parte trasera y depositarlo en la urna del aniversario; entre todos los cupones se sorteará un premio de 1.000 euros en compras en los establecimientos de Centro Comercial Camaretas.

Dentro del programa de actividades destaca -el viernes en doble sesión- la representación en la sala 5 de Cines Lara de la obra cómica 'Soria Olímpica'. Sergio de Miguel, Suso Seca y Nano López, con la incorporación de Cristina Serrato, ponen en escena un clásico soriano que se convirtió hace unos años en la obra de teatro que más espectadores reunió en la provincia de Soria. Es una actividad integrada en la campaña

'Salvemos elvoley' cuyos beneficios serán a favor de Río Duero San José.

Las actividades continúan el sábado con un espectáculo de magia para toda la familia, así como la presencia de personajes Disney por todo el Centro comercial desde por la mañana para que los más pequeños puedan tomarse su foto de recuerdo.

El programa de actividades se cierra el domingo por la tarde con un parque infantil gratuito.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad