Otro Numancia

Julio Álvarez, ayer. Foto: Santiago Farizano

Once inicial del Numancia contra el Leganés (1-1, hace dos semanas): Munir; Kader, Regalón, Juanma, Íñigo Pérez; Antonio Tomás, Julio Álvarez, Gerrit; Alex Arias; Braian Rodríguez, Enrich. Aquel fue probablemente el peor partido del Numancia, o el que peores sensaciones dejó. Cambios en el equipo de ayer contra Osasuna (0-0): Isidoro por Kader en el lateral derecho, Ripa por Íñigo Pérez en el lateral izquierdo, Íñigo Pérez por Gerrit en el centro, Vicente por Alex Arias en banda, Natalio por Enrich arriba (en Huelva el que fue al banquillo fue Brain Rodríguez). Estaba claro, después del Leganés, que había que hacer cambios. De momento esos cambios han funcionado, aunque ayer no significaran los tres puntos. Ahora vienen dos partidos duros contra Barcelona B y Zaragoza para intentar abandonar los cuatros últimos puestos.

Así lo seguimos ayer en directo:

Final. Partido intenso, de fuerzas equilibradas y con no muchas ocasiones, pero algunas claras. El Numancia sigue en descenso.

Ver galería de fotos Numancia-Osasuna

Min. 90. Buena volea de Torres, por suerte esto es fútbol y no rugby.

Min. 88. Del Pino cabecea el centro desde la izquierda de Vicente. No iba muy fuerte, pero buena parada de Santamaría.

Min. 85. Del Pino por Antonio Tomás.

Min. 84. Menos mal... Mal pase de Cedrick a Merino, cuando los dos se habían ido rápidos al contragolpe. Le sale el pase largo, estaba solo.

Min. 73. Aranda por Braian.

Min. 71. Gran tiro de Julio Álvarez, fuera por poco.

Min. 69. Palanca por Natalio.

Min. 59. Increíble la que ha sacado Regalón tras tiro de Kodro que ya medio celebraba el gol, con Munir batido.

Min. 57. Natalio cabecea a la base del palo en la mejor ocasión del Numancia tras una jugada con Vicente y Julio Álvarez.

Min. 54. Gran pase de Íñigo Pérez a Ripa, al segundo palo. El aragonés la intenta poner al corazón del área pero le sale al corazón de la grada.

Descanso

Min. 46. Loé saca bajo palos el remate de Natalio, qué gran pena.

Min. 45. Gol anulado a Kodro por fuera de juego. Sería el segundo Kodro que le marca al Numancia.

Min. 40. Saque de banda de Isidoro, peina Braian, Vicente cabecea fuera, no tenía opción de nada mejor.

Min. 39. Llega el Numancia al área por medio de Natalio, Braian intenta un regate entre dos jugadores, demasiado complicado para él.

Min. 35. Ahí tú, Munir, saliendo rápido a De las Cuevas, tras el pase de Raoul Loé que le había dejado solo.

Min. 33. Primer tiro a puerta: cabezazo de Vicente muy centrado, porque no era malo. Pase en jugada de Julio Álvarez.

4.376 espectadores en las gradas nos dice el club

Min. 29. Nino la cuelga de cabeza a la escuadra contraria y casi sorprende a Munir, que la saca muy bien porque De las Cuevas estaba al rechace.

Min. 28. Muy buena jugada del Numancia Vicente-Natalio, pero el pase no encuentra el remate de Braian. Buenos minutos numantinos.

Min. 18. Y De las Cuevas falla la más clara de Osasuna, gracias al atrevimiento de Ripa en el área, lanzándose con todo para interceptar el disparo.

Min. 17. La mejor de momento, pase retrasado y raso de Natalio, y buen disparo de Antonio Tomás, pero no consigue girar el tobillo lo suficiente para que fuera a puerta.

Min. 14. Tiro lejano de Natalio, sin peligro para Santamaría.

Min. 10. Aquí, esperando que pase algo aparte de los minutos. Ni una ocasión, ni pases peligrosos. Muchísima animación osasunista.

A las 18.15 comienza el duelo entre el Numancia y el Osasuna. Anquela ha repetido el once inicial que ganó 0-3 en Huelva, con la única y obligada novedad de la baja de Sergi Enrich, a quien sustituye Braian Rodríguez. Se calcula en un millar de aficionados navarros los que han venido a Soria.

Numancia: Munir; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Del Pino, 85), Julio Álvarez, Íñigo Pérez; Natalio (Palanca, 69), Vicente, Braian Rodríguez (Aranda, 73). Banquillo: Biel, Gaffoor, Pedraza, Palanca, Del Pino, Kader, Aranda.

Osasuna: Santamaría, Cadamuro, Flaño, Echaide, Nekounam, De las Cuevas (R. Torres, 67), Sisi (Merino, 79), Raúl Loé, David García, Kodro (Cedrick, 67), Nino. Banquillo: Riesgo, Javi Flaño, Onwu, R. Torres, Ansarifard, Cedrick, Merino.

Árbitro: Medie Jiménez, ayudado por Ungueti Ruiz y Méndez Mateo, los tres catalanes. Amarilla para Miguel Flaño (m.24), Nekounam (52), Isidoro (60), Loé (90), Merino (92).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad