FOES y Riosa firman un acuerdo de colaboración

El presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, y el gerente de Riosa Aparcamientos, Jesús Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración, que incluye interesantes ventajas y condiciones preferentes para los socios de la Federación en el Parking de Mariano Granados y Espolón. Mediante este acuerdo recién suscrito, los socios de FOES pueden adquirir con condiciones exclusivas los diferentes tipos de abonos de estacionamiento que se ofertan en función de las necesidades de cada usuario: Abono Noche, Abono Día y Abono Vivir en el centro.

Asimismo el acuerdo incluye también ventajas exclusivas en la adquisición de plazas de aparcamiento en el Parking de Mariano Granados y Espolón.

Dicho parking dispone en Mariano Granados de 324 plazas distribuidas en 3 plantas y en El Espolón, 434 plazas en dos plantas. Este nuevo aparcamiento ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con unas modernas instalaciones, con indicador luminoso de plazas libres u ocupadas en el parking de rotación, ascensor, carga para coche eléctrico y próximamente, dispondrá de servicio de lavado de vehículos.

Este nuevo acuerdo suscrito por la Federación viene a sumarse al centenar de convenios ya existentes en diversas áreas y pone de manifiesto una vez más su "apuesta permanente por las empresas sorianas", tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como desde la perspectiva de firmar acuerdos de colaboración con empresas de la provincia, "fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de FOES".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad