Soria Centro pone en marcha los ‘Jueves Locos’ con descuentos de hasta el 70%

El Centro Comercial Abierto-Soria Centro, que aglutina a 60 establecimientos, pondrá en marcha esta misma semana una nueva acción promocional, los ‘Jueves Locos’, con descuentos de hasta el 70 por ciento en género de temporada.

El presidente de Soria Centro, Jesús Muñoz, ha explicado que “los ciudadanos se beneficiarán de una serie de descuentos”, que cada establecimiento aplicará en uno o dos productos que anunciará en la pizarra de la campaña.

Estos descuentos solo tendrán validez un jueves, es decir, que los productos seleccionados no estarán rebajados el resto de días.

Muñoz ha asegurado que el mes de octubre “ha sido el peor de la historia” en cuanto a consumo en el comercio del centro de la capital soriana, por lo que se lanzarán iniciativas como la de los ‘Jueves Locos’ para “fomentar el consumo y la excelencia de nuestro comercio”.

El representante de Soria Centro ha señalado que la iniciativa se prolongará hasta final de año y, si funciona, podrá tener continuidad en los meses siguientes.

Jesús Muñoz ha recordado que “antes los jueves eran los mejores días de venta, venía gente de los pueblos y ahora ya con la despoblación no viene, y el jueves se ha convertido en el peor día de la semana”.

En cuanto a las causas del descenso del consumo, Muñoz ha asegurado que “es complicado saber cuál es la causa”, si el buen tiempo que ha protagonizado los meses de septiembre y octubre, “las acciones políticas, las expectativas de la gente…”.

Por su parte, la concejala de Empleo, Rita Isabel López Lobera, ha trasladado sus “felicitaciones” a la asociación Soria Centro, que “demuestra una actitud positiva renovando e innovando con nuevas propuestas”.

Para López Lobera, los ‘Jueves Locos’ es “un nuevo instrumento de ventas” y ha apuntado además que cuando concluyan las obras del nuevo mercado de abastos y se ponga en marcha, “el comercio será más dinámico y habrá más oferta”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad