Caja España Vida supera los 710 millones gestionados en planes de pensiones en el tercer trimestre de 2014

Caja España Vida, entidad participada al 50% por Caja España-Duero y la aseguradora británica Aviva, ha presentado esta tarde los resultados de negocio correspondientes a los tres primeros trimestres de 2014. El patrimonio gestionado en planes de pensiones por la entidad ha alcanzado los 710 millones de euros y ha crecido un 5,09% en los nueve primeros meses del año, porcentaje superior a la media del mercado.

Estos resultados han permitido que Caja España Vida se consolide como entidad de referencia en productos de previsión y ahorro a largo plazo en Castilla y León. De hecho, durante los tres primeros trimestres de 2014, la entidad ha aumentado casi un 10% el número de nuevos clientes respecto al mismo periodo del año anterior y gestiona actualmente más de 315.000 pólizas.

Francisco Anel, director general de Caja España Vida, ha afirmado que “en un contexto económico difícil, estos crecimientos se basan en la cercanía y el asesoramiento individualizado a nuestros clientes que aportan 13 años de experiencia y alianza conjunta entre dos entidades líderes. Gracias a esta filosofía de negocio, hemos conseguido que, en lo que llevamos de ejercicio, haya crecido el número de nuevos clientes que depositan su confianza en nuestra cartera de productos”.

Fortaleza del negocio en bancaseguros

Caja España Vida ha presentado estos resultados en un acto conmemorativo en el que Aviva y Caja España-Duero celebran el aniversario de sus 13 años de alianza conjunta en el mercado de vida y pensiones. La 'joint venture', creada en diciembre de 2001, fue una de las primeras de este tipo en España. Actualmente Caja España Vida cubre las necesidades de todo el ciclo vital de los clientes en el área de seguros de vida y pensiones y opera a través de las sucursales que Caja España-Duero tiene en todo el territorio español y especialmente en Castilla y León.

En palabras de Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, “hoy, además de celebrar 13 años de negocio conjunto entre Aviva y Caja España-Duero, celebramos también el aniversario de un compromiso compartido: la vocación por ayudar a cada uno de nuestros clientes a planificar sus ahorros a largo plazo para que puedan mantener el nivel de vida deseado cuando llegue el momento de su jubilación".

Por su parte, Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de Caja España-Duero, resalta que los resultados positivos de Caja España Vida son fruto “de las sinergias entre dos grandes compañías. Por un lado se basa en la experiencia de Aviva, uno de los líderes europeos en seguros de vida y pensiones, y la capacidad de distribución y liderazgo comercial de la red de Caja España-Duero en Castilla y León”.

La tenacidad y dedicación de Toni Nadal

La presentación de los resultados de Caja España Vida ha contado con la presencia de Toni Nadal, instructor y artífice del éxito de una de las estrellas españolas del tenis mundial, que ha protagonizado dos actos complementarios. El entrenador comparte con Aviva una filosofía de trabajo basada en la dedicación, la pasión y el esfuerzo diario para lograr unos objetivos concretos.

En primer lugar, ha participado en un 'clínic' de tenis celebrado durante la tarde de hoy en la plaza Mayor de Valladolid, que se transformó durante unas horas en un gran centro deportivo con cinco pistas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Tenis de Castilla y León.

Posteriormente impartió una conferencia en la sede central de Caja España-Duero, donde ha compartido con los asistentes su experiencia profesional y su trayectoria hasta convertirse en uno de los entrenadores más laureados de la historia del tenis. Como obsequio durante la presentación, Aviva ha entregado a los asistentes una edición especial y exclusiva del libro 'Los Grand Slam', que resume de la mano de Toni Nadal la grandeza de cuatro de los eventos mundiales de tenis más emblemáticos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad