Trabajadores de la empresa de limpieza y reformas Linorsa se manifiestan por los impagos de los últimos meses

Trabajadores de la empresa de limpieza y reformas Linorsa (Limpiezas del Noroeste SA) se han manifestado este viernes en Soria para protestar por los impagos en los últimos meses.

Según ha informado el sindicato CC. OO., “sin dar solución a la situación creada la empresa, dedicada a la limpieza, jardinería, reformas, obra civil, gestión de residuos, etcétera, ha dejado de abonar las dos últimas nóminas a su plantilla”.

La organización sindical ha asegurado que “ante la falta de diálogo”, los trabajadores se han concentrado en Soria para protestar por los impagos y para reclamar a la empresa “una solución inmediata”.

Desde CC. OO. Construcción y Servicios de Castilla León se ha señalado que es “inaceptable la situación ya que, los trabajadores han cumplido en todo momento con sus obligaciones para con la empresa, desarrollando su labor aun cuando la empresa les adeudaba un mes de salario”.

El sindicato se ha puesto a disposición de la plantilla de Linorsa para llevar a cabo las actuaciones legales que consideren oportunas.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad