El teniente de alcalde de Soria asegura que siente “tristeza y rabia” por los casos de corrupción

El teniente de alcalde de la capital soriana, Luis Rey, ha asegurado que siente “tristeza y rabia” por los últimos casos de corrupción, enmarcados en la ‘Operación Púnica’, y que han salpicado a varios ayuntamientos del país.

Rey ha considerado que “la mayoría de la política es clara y transparente” y ha recordado que “muchos alcaldes de pueblos trabajan de forma desinteresada por sus municipios”.

El representante municipal de Soria ha estimado que estos casos “desacreditan la política” y también influyen “negativamente” a la hora de que haya candidatos que deseen concurrir en próximas citas electorales.

“Esto es muy triste por una panda de sinvergüenzas”, ha incidido Rey.

En calidad de concejal de Hacienda, Luis Rey ha afirmado que en el Ayuntamiento de Soria “existen todos los cortafuegos necesarios” para que no se produzcan irregularidades y ha mencionado la reciente adjudicación del servicio de aguas que “ha seguido criterios estrictamente objetivos en el pliego y eso es una forma de controlar”.

Asimismo, el edil ha apuntado que en el Consistorio soriano, la Comisión de Vigilancia de la Contratación está presidida por la oposición, que “también asiste a todas las mesas de contratación”.

Respecto a las acusaciones del Partido Popular esta misma semana sobre las contrataciones en el Ayuntamiento de Soria, Rey ha señalado que “es una pataleta porque hay muchos miembros del PP implicados en tramas de corrupción y cuando sale a la luz, al día siguiente, cuestionan a este ayuntamiento. Lo que dicen es falso y totalmente malintencionado”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad