Una campaña publicitaria en Facebook pone fin a los talleres #EstoyenInternet de FEC-Soria

Un total de 15 alumnos participarán mañana en el segundo y último de los talleres #EstoyenInternet coordinados por FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y desarrollados gracias a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en el marco del programa CYL Digital.

Cómo subir fotos de tus productos a la red social Pinterest o realizar una campaña de publicidad en Facebook de cada negocio con una suma de dinero real componen la lista de temas que abordarán los 15 alumnos inscritos, procedentes de empresas asociadas a FEC-Soria.

Alicia Calderón, especialista en Marketing y Comunicación, y Antonio Asensio, asesor en el campo de Internet y Redes Sociales son los profesores de estos talleres que tienen una aplicación totalmente práctica pues cada uno de los alumnos inscritos trabaja con los perfiles en Internet de sus propias empresas.

La creación de un perfil en la red social Google+ y la ubicación de su negocio en la plataforma Google Place fueron las asignaturas que ambos profesores impartieron en el primero de los talleres realizado el pasado 15 de octubre.

Las aulas del Centro de Formación de FOES acogen estos talleres gratuitos y de cuatro horas de duración. Las jornadas #EstoyenInternet forman parte del Plan de Formación 2014 programado por FEC-Soria compuesto por distintas conferencias y cursos prácticos.

Más en Sin Categoria