Pardo cree que "habrá dificultades" para encontrar candidatos a las Municipales por los casos de corrupción

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha considerado que “habrá dificultades” a la hora de conseguir candidatos para la elaboración de las listas de las próximas Elecciones Municipales, ya que, en su opinión, “la clase política está en la picota” por los sucesivos casos de corrupción.

Preguntado por el último escándalo, bajo la denominación ‘Operación Púnica’, que salpica, entre otros, a su homólogo de León, Marcos Martínez, el mandatario provincial soriano ha sentenciado que le da “asco y repugnancia” y ha mostrado su “indignación porque algunos se toman el servicio público como algo particular y malogran el trabajo del día a día de muchos”.

Pardo ha reconocido que “a veces dan ganas de salir corriendo” y ha asegurado que “se palpa el malestar de los ciudadanos”.

En su opinión, “hay que dar un volantazo, agilizar la justicia, y quien la haga que la pague y que devuelva el dinero”.

Estos casos de corrupción “supondrán complicaciones para elaborar listas, porque mucha gente que hoy trabaja en la tarea pública dice que no puede continuar. Eso es lo que se percibe”, ha añadido.

Por último, el presidente de la Diputación de Soria ha considerado que “se ha vivido de espaldas a ciertos comentarios y no se han tomado medidas a tiempo”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad