Juanma no podrá jugar en el Villamarín

Definitivamente Juanma no podrá jugar ante el Betis el domingo al no haber prosperado el recurso presentado por el Numancia ante el Comité de Competición para que le retiraran la segunda tarjeta amarilla que significó su expulsión ante el Sporting. Además de esta baja por sanción, Anquela tampoco podrá contar con Julio Álvarez, Del Pino e Iñigo Pérez por lesión, y Braian Rodríguez por una cláusula en el acuerdo de cesión precisamente del club verdiblanco. Por el contrario, está a disposición del entrenador Isidoro, una vez cumplido el encuentro de sanción que arrastraba de la pasada temporada. Isidoro competirá por un puesto en el lateral derecho con Kader, que concluyó con problemas físicos el pasado sábado en Los Pajaritos.

Mientras, siguen cogiendo ritmo de entrenamientos jugadores como Álex Arias, que ya entrara en la convocatoria la primera jornada.

En cuanto al capítulo de altas y bajas, tras rescindir con el Numancia, el delantero Pedro es nuevo jugador del Mirandés, equipo en el que también podría recalar el canterano Bonilla, el otro descarte de Anquela. A falta de tres días para que se cierre el mercado, en el club siguen sin descartar algún fichaje más si las condiciones así lo permiten. En este sentido reconocen que se está trabajando en la incorporación del iraní Massoud para la zona de ataque. Se trata de un jugador experimentado que ha pasado por equipos como Osasuna o Las Palmas que, sin embargo, también pretenden  otros equipos de la categoría.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad