Corte de tráfico de tres horas en la N-122 (Langa de Duero) por el desprendimiento de una roca

Una máquina picadora ha procedido a la destrucción y retirada de la roca que ha cortado el tráfico en la N-122, en concreto en el punto kilométrico 243 (término municipal de Langa de Duero –Soria) durante casi tres horas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, en torno a las 10.40 horas se ha producido la interrupción del tráfico a la altura de la variante de Langa de Duero como consecuencia del desprendimiento de una roca de grandes dimensiones.

La roca ha sido retirada por la empresa concesionaria del mantenimiento de este tramo, que ha procedido a la destrucción de la misma mediante la utilización de maquinaria pesada y ha retirado los restos.

De igual forma, se han reparado provisionalmente los daños ocasionados en la calzada por la caída y también se ha señalizado la zona, por posible riesgo de nuevos desprendimientos.

El tráfico se ha restablecido a las 13.45 horas, y durante el tiempo que ha estado cortada la carretera, la circulación se ha desviado por la travesía de Langa de Duero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad