Blog

La Compra

Hola a todos.

LLega el momento de contaros como fue otro de los días grandes de una cuadrilla: La Compra.

Es un día que requiere mucha organización, hemos estado preparándolo entre todos con mucho esfuerzo durante los días anteriores y finalmente el resultado ha sido un DIEZ.

Por la mañana el primer equipo se puso en marcha para llevar hasta el monte Valonsadero los tableros, caballetes y sillas para la merienda. Aprovecharon para ver el encierro de la comprilla y de vuelta a Soria para seguir trabajando en la cuadrilla.

Otro grupo estuvimos en la cuadrilla desde por la mañana encargándonos de la merienda y esperando a la gente que traía rosas de sus jardines para poder decorar el autobús, el cual quedó precioso con hiedra y rosas, gracias a mi madre y al equipo que la ayudo.

A las 16.30 partimos hacia la Plaza Mayor para hacer la salida oficial de La Compra y lucir todas las cuadrillas por primera vez la camiseta, es un momento muy bonito.

Una vez en Valonsadero vimos los toritos. Nuestro Camionero un poco asustadizo pero luego en la pradera se pegó buenas carreras. Finalizado el festejo de los toros todas las cuadrillas nos fuimos a celebrar la tradicional merienda de La Compra. Hacía una tarde espectacular y todas las mesas lucían preciosas. La nuestra nos encantó. Gracias al grupo que se quedó montándola porque no podía estar mas bonita.

Después de la merienda a bailar con la Banda de Música y regreso a Soria para hacer el desfile y otro baile en la Plaza Mayor. LLegada la media noche llegó el momento de recoger y de hacer balance. El nuestro más que positivo, no hubo nada que saliera mal. Temperatura perfecta, autobús bonito, mesas preciosas y sobre todo gente feliz y disfrutando a tope de un día que otra vez ha salido perfecto.

De nuevo millones de gracias a todos por demostrarme día tras día que sois los mejores, gracias por vuestro trabajo pero sobre todo por vuestra ilusión y por vuestras sonrisas.

Os dejo unas fotos de otro día inolvidable.

20130616_LaCompra02

20130616_LaCompra01

20130616_LaCompra03

20130608_Lavalenguas03

20130616_LaCompra04

20130616_LaCompra05

20130616_LaCompra06

20130616_LaCompra07