Un joven de 20 años de El Royo pierde la vida en un accidente de tráfico en Covaleda

Un joven de 20 años M.M.C., vecino de El Royo, ha fallecido esta madrugada en un accidente de circulación ocurrido cerca de la localidad de Covaleda, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Soria. En el turismo que conducía viajaban otras dos personas también de El Royo: Un joven de 19 años que resultó herido leve y otro de 17 que no sufrió heridas. Los hechos ocurrieron a las 3.57 horas en el punto kilométrico 42,750 de la CL-117, muy cerca de la gasolinera de Covaleda. El turismo que conducía el fallecido, un Ford Fiesta, se salió de la vía por el margen derecho y cayó en un desnivel.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe una llamada del centro de salud de Covaleda en el Servicio de Emergencias 112 que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 40 de la CL-117, en Covaleda, sentido Duruelo de la Sierra, donde, al parecer, al menos una persona ha resultado herida y podría estar atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de un varón de 19 años y atienden a otro varón de 17 años que no desea traslado. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Soria comunican al 112 que han tenido que intervenir para excarcelar al conductor del vehículo.

Al parecer, el siniestro se ha producido sobre las 4.00 de la madrugada. La localidad de Covaleda celebra las fiestas de San Quirico y Santa Julita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad