Asepeyo distingue a 19 empresas de Soria que han logrado varios años sin accidentes laborales

Asepeyo ha celebrado un acto en Soria con el fin de distinguir a 19 empresas de la provincia por haber logrado varios años sin tener ningún accidente laboral con baja médica gracias a las medidas de prevención de riesgos laborales instauradas y a la actitud responsable de sus directivos y trabajadores.

Las empresas que han recibido esta distinción son: Alejandro del Amo, Cidiana Motor, Comunidad Sagrado Corazón y H. Marillac, , Construcciones Alonso Chamarro, Construcciones El Chordón, Construcciones Montón, Ecolimpiezas 2000, Gestosoria, Hormigones Almazán, Industrias Artesanas del Mueble, Lopeztrans Logísitica y Transporte, Maderas Hermanos de Miguel, Maderas Rupérez, Pedro Martínez de Quel Correduría de Seguros, Prouniol, Recursos de la Biomasa, Señalizaciones Villar, Servifadess y Transportes Andrés Almazán.

El acto ha estado presidido por Noemí Molinuevo Estéfano, jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Soria, y han asistido representantes de todas las empresas distinguidas.

Por parte de Asepeyo han estado presentes Francisco Javier Toca, director territorial del área Noroeste, y Carlos Rejas, director provincial de Soria.

Durante la jornada se han entregado los diplomas acreditativos a las empresas distinguidas.

Más en Sin Categoria