Homeosor, división farmacéutica de Soria Natural, recibe la visita de más de 400 farmacéuticos

Un grupo de más de 400 farmacéuticos provenientes de toda España visitará Soria durante los próximos días 12 y 13 de junio invitados por Homeosor, la División Farmacéutica de Soria Natural. A lo largo de la visita, los farmacéuticos tendrán oportunidad de recorrer las modernas instalaciones que Soria Natural tiene en el polígono La Sacea, en Garray.

El grupo conocerá de primera mano el laboratorio en el que, con medios tecnológicos de vanguardia y cumpliendo los controles más estrictos, se desarrolla una gama de medicamentos de última generación, que combina las leyes de la Medicina Natural con los últimos avances en la ciencia médica convencional.

Al mismo tiempo visitarán las instalaciones en las que Soria Natural elabora su línea de productos de alimentación especial y ecológica, cien por cien vegetales y aptos para personas con intolerancias alimentarias.

Los visitantes también podrán recorrer los cultivos de los que se obtiene la mayor parte de las materias primas empleadas en la elaboración de la gama de productos Homeosor.

Son más de 300 hectáreas de cultivos con el Certificado Ecológico situadas en las proximidades del laboratorio.

Entre ellas, la primera plantación de ginseng ecológico de Europa.

Los visitantes, que se alojarán en establecimientos hosteleros de Soria, tendrán también la oportunidad de recorrer algunos de los principales atractivos turísticos de la provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad