Breogán Prego representa a Soria en el Festival de Música Online LIVE 52

El próximo martes 17 de junio, a las 18.30, el guitarrista hispano-suizo Breogán Prego representará a Soria en el festival de música online LIVE 52, en el que actuarán artistas de cada una de las provincias de España, conmemorando el Día Europeo De La Música Online. Será en directo, aprovechando las nuevas tecnologías, emitiendo en streaming desde Almazán (Soria). Entre otros artistas, participarán además de Breogán Prego, por poner un algún ejemplo, Carmen París por Zaragoza, Fetén Fetén por Burgos, el melillense Diego Martín o la albaceteña Rozalén.

Entre las piezas que interpretará Breogán estarán en primicia algunas de las que compondrán su disco que ya está en plena grabación actualmente, el segundo en solitario, que será lanzado en la segunda mitad de 2014, y en el que está trabajando intensamente tras haber funcionado bien su anterior disco, 'De Cuando Las Piedras Eran Tañidas'.

Breogán Prego es un guitarrista nacido en Ginebra (Suiza). Los sones más modernos del rock, blues y jazz han sido sus primeras referencias, aunque posteriormente ha cursado guitarra en el Conservatorio Superior María Eugenia de Granada. Ha publicado cuatro discos en el mercado, y diversos trabajos que han tenido su repercusión en la prensa y radio, apareciendo en programas tan diversos como La guitarra (RNE2- Radio Clásica), Discópolis, la Tarataña, la Lintera Clásica o Paradiso Folk, entre otros. Es miembro del conjunto De Cuando Las Piedras y de la ópera 'El Tercer Rey' de Igor Escudero, y ha sido componente del conjunto soriano Menaya Folk.

Breogán Prego actuará online el día 17 de junio a las 18:30h en

www.breoganprego.com

www.faceboook.com/breoganpregoguitarra

Página oficial del evento:

http://diadelamusicaonline.com/index

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad