Abierto el periodo de preinscripción para el próximo curso en la UVa

La Universidad de Valladolid, al igual que lo han hecho todas las universidades públicas de Castilla y León, abrió este 10 de junio el periodo de preinscripción para los alumnos interesados el próximo curso en iniciar sus estudios en la UVa. El plazo estará abierto hasta el 14 de julio y sólo se podrá hacer por internet a través de la página web (www.uva.es). La preinscripción deberán realizarla todos los alumnos que deseen acceder a los estudios universitarios de Castilla y Leon en el curso 2014/2015 aunque no hayan superado, en esta fecha, los estudios que dan acceso a la universidad.

La información del proceso se puede obtener en Valladolid (Servicio de Alumnos y Gestión Académica. Casa del Estudiante, C/Real de Burgos s/n), Palencia (Unidad de Gestión Integrada. Campus de La Yutera. Avda Madrid, 44), Soria (Unidad Administrativa Territorial del Campus “Duques de Soria”) o en Segovia (Unidad Administrativa Territorial. Campus “María Zambrano”. Plaza Alto de los Leones de Castilla, 1).

Tras este periodo, se iniciará el proceso de publicación de listados de admitidos en la UVa y el correspondiente del periodo de matrícula:

- Primer listado: 18 de julio (matrícula del 18 al 24 de julio)

- Segundo listado: 29 de julio (matrícula del 29 y 30 de julio)

- Tercer listado: 5 de septiembre (matrícula del 5 al 10 de septiembre)

- Cuarto listado: 15 de septiembre (matrícula del 15 y 16 de septiembre)

- Quinto listado: 25 de septiembre (matrícula del 25 al 30 de septiembre)

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad