16 años de fotografías antiguas sanjuaneras gracias a la Poca Pena

La Asociación Cultural Peña Poca Pena organiza desde hace 16 años este concurso-exposición de fotografías antiguas relacionadas con nuestras Fiestas de San Juan. Esta amplia muestra, que recoge imágenes cedidas por particulares, se podrá ver en la Sala de Exposiciones de la Plaza de Toros, desde el jueves 12 de junio hasta el próximo 22 de junio, en el siguiente horario: lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas; sábados y domingos, de 12 a 14 horas. El domingo, 15 de junio, con motivo de la celebración del Día de La Compra, la exposición no estará abierta.

Desde 1999, y vista la gran aceptación que tuvo desde su primera edición, la Asociación Cultural Peña Poca Pena realiza un Concurso Exposición de Fotografías Antiguas de las Fiestas San Juan, en el que puede participar todo el mundo que quiera, con una sola condición, que las fotos tengan una antigüedad de al menos 25 años. De esta actividad cabe destacar el éxito que tiene, tanto en participantes como en visitantes.

Para el concurso se realizará una selección de fotos atendiendo a los siguientes criterios: antigüedad, originalidad, expresión, etc...

El jurado evaluador estará compuesto por:

· El presidente de la Asociación Cultural Peña Poca Pena.

· Un representante de la Asociación de Jurados de Cuadrilla.

· Un representante del Excmo. Ayuntamiento de Soria.

· Un representante de los Jurados de Cuadrilla 2014.

· Un representante de las demás Peñas Sanjuaneras.

· Un representante de los medios de comunicación.

El fallo del jurado será inapelable.

Como en años anteriores se ha editado un album que recoge todas las fotografías, y que se pone a la venta al precio de 2 euros en la propia exposición. Una vez concluida la exposición este album se podrá adquirir en la sede de la peña, en el Bar Quinto Pino, en la calle Mesta.

En la exposición se exhiben cerca de 300 fotografías. Colabora el Ayuntamiento de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad