Melendi colabora con el Banco de Alimentos de Soria en su concierto del 12 de julio

El Ayuntamiento de Soria ha presentado este miércoles los detalles del concierto de Melendi que se celebrará el 12 de julio en la plaza de toros y que contará con una vertiente solidaria dada la colaboración del cantante asturiano con el Banco de los Alimentos a nivel nacional y su decisión de hacerla extensiva a Soria.

De esta forma, los asistentes a la cita con el asrtista y aquellos que así lo quieren podrán depositar alimentos no perecederos en las cajas habilitadas en los accesos a la plaza de toros.

Los que así lo hagan recibirán un boleto que les permitirá participar en un sorteo de cuatro packs dobles de merchandising del propio cantante cuyos agraciados se conocerán esa misma noche.

Los seguidores del autor de ‘Sin Noticias de Holanda’ podrán registrar también el código incluido en el citado boleto en la web oficial de Melendi y participar en un sorteo, en este caso nacional, de dos pases de ‘backstage’ para su siguiente gira.

Juanjo Rodríguez, representante de la productora Pandora, se ha mostrado optimista con la celebración del concierto en Soria y la respuesta del público después de haberse vendido ya más de 800 localidades.

Rodríguez ha explicado además que se trata de un concierto “especial” al cumplirse 10 años de su salto a los escenarios y poder ver en directo al intérprete cantar 25 de sus mayores éxitos seleccionados de sus siete discos con más de dos horas de música, que “no defraudará, además de otras sorpresas ligadas a la escenografía”.

Las entradas, por otro lado, se pueden adquirir de forma presencial en Discos El Rincón en la capital y Bar Círculo en el Burgo de Osma además de online en las plataformas www.marcaentradas.com y www.vayaentradas.com.

Juanjo Rodríguez también ha destacado que “gracias al esfuerzo también del Ayuntamiento, Soria es la segunda o tercera ciudad que presenta un precio más barato de las entradas a 17 euros en venta anticipada”.

Paco Parra, vicepresidente del Banco de los Alimentos de Soria, ha agradecido “esta inquietud y solidaridad” y ha animado a todos los sorianos a sumarse a la iniciativa y colaborar con los alimentos que “siguen siendo muy necesarios ya que la situación de las familias no ha mejorado”.

El vicepresidente de la entidad ha añadido su deseo de que “los jóvenes también se sumen y colaboren como voluntarios en la recogida de los alimentos el día del concierto ya que es una actividad pensada para ellos y estaría bien que pudieran ofrecer también su perfil más solidario”.

Los interesados podrán dirigirse de 11.00 a 13.00 horas aproximadamente a la oficina del Banco de los Alimentos de Soria cedida por el Ayuntamiento de la capital en La Presentación o la sede ubicada en una de las naves municipales del polígono de Valcorba y que se ha convertido en su punto de almacenaje y distribución.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad