Blog

Nombramiento 2014

Penúltimo acto terminado, y es que ya hemos vivido también el Nombramiento de los Jurados de 2014.

Fue, como no, otro gran día.

Una jornada perfecta junto a mis compañeros de 2013.

Me gustaría dar las gracias a Cristian por el regalo que nos hizo a los 12 Jurados, fue un detalle precioso.

El Palacio de la Audiencia estaba a reventar, solo había dos sillas vacías, pero todo acabaría como bien sabéis con un final feliz y las 24 sillas de los jurados entrantes quedarían ocupadas. Fue un acto muy emocionante, pero finalmente, cada barrio de la ciudad de Soria disfrutará de las fiestas y cada Santo saldrá a pasear por las calles como cada año. Enhorabuena a todos y salud para cumplir.

Desde aquí quiero agradecer y dar la enhorabuena a nuestro portavoz, Modesto. Gracias por hacer tan bien esta función y gracias por las palabras dedicadas esa tarde en el Palacio de la Audiencia. Aunque menuda llorera me hiciste coger, fue un discurso precioso.

Esto se acaba, ya hemos vivido casi todo, sólo nos queda un día. Pero el Nombramiento sí que ha sido el último acto vivido junto a los Jurados de 2013. Por eso me gustaría decirles a todos: Gerardo, Lourdes, José Miguel, Puri, Javi, Ana, Modesto, Loli, Julio, Silvia, Víctor, Carmen, Toño, Bego, José, Aurora, José Mari, Basi, Luciano, Tina, Miguel  y Lucía. Que ha sido un placer compartir esta gran experiencia junto a vosotros, que cada uno me habéis enseñado y aportado cosas maravillosas, que sé que he ganado un buen puñado de amigos y que nunca podré olvidaros. Que siempre recordaré miles de momentos y anécdotas vividas a vuestro lado. Os quiero.

Aquí os dejo unas fotitos del día y nos vemos en el Catapán.

IMG_0022 IMG_0011 IMG_0012 IMG_0008

IMG_0010

IMG_0001 IMG_0014