Tres medallas para ANDE Soria en el Nacional de Doma Clásica

DEPORTE ESPECIAL Durante la pasada semana, el Centro Hípico Equus Duri de la localidad zamorana de Pereruela agogió por segundo año consecutivo la Semana de Formación y Campeonato de España de Equitación en su modalidad de Doma Clásica prueba organizada por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI).

Al campeonato acudió un año mas el Club Deportivo ANDE Soria gracias al apoyo que en materia deportiva este club viene recibiendo del Ayuntamiento y Diputación de Soria así como de la Junta de Castilla y León.

Excelente la actuación de los jinetes y amazonas sorianos bajo la dirección de José Angel Romera responsable de la cuadra El Robledal, donde estos deportistas realizan su preparación.

En categoría competición,tercer clasificado y medalla de bronce para el soriano de Boos Raúl Jimenez a lomos de Chico, en una categoría dominada por el arandino Pablo Menéndez y el extremeño Juan José Rivera, primer y segundo clasificados respectivamente. En esta misma categoría destaca la cuarta plaza del también soriano David Lavega quien fuera vencedor el pasado año de la categoría adaptada.

Precisamente en esta categoría adaptada el Club Deportivo ANDE Soria logró su segunda medalla en esta ocasión de plata gracias a la excelente actuación de Diego Arribas sobre Tango siendo superado tan solo por el leones del Asprona Alfonso Marcos, y correspondiendo la tercera posición al cacereño de Aspainca Jesús Manuel González.

Muy destacada la actuación de las chicas del CD ANDE Soria en la categoría de habilidades Deportivas como así lo demuestra la segunda posición y medalla de plata conseguida por Esmeralda Moreno sobre Samba y la úndecima posición de la novel Lidia Gonzalo a lomos de "Canela" en su segunda participación en una prueba nacional.

En resumen, tres medallas para el CD ANDE Soria en una disciplina esta de la Doma Clásica de especial dificultad pero que demuestra la gran preparación de los deportistas sorianos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad