La Diputación de Soria invierte 188.000 euros en la carretera SO-P-4140 por Quintanas de Gormaz

Las obras de mejora de cuñas de ensanche entre la carretera provincial SO-P-4140 entre las comarcales 116 y 160 a su paso por Quintanas de Gormaz ya han comenzado. Se trata de una actuación incluida dentro del Plan de Carreteras 2013 y fueron adjudicadas a la empresa soriana Nivelaciones y Desmontes Esama, con una inversión de 188.094,68 euros.

En total, la intervención mejorará las cuñas de ensanche en un tramo de 6,670 kilómetros. El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado las obras acompañado por la alcaldesa de Quintanas de Gormaz, Begoña Isla, y el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria, junto a los diputados de zona, Constantino de Pablo y Millán Miguel.

La previsión dentro del próximo Plan Carreteras 2014 es finalizar las mejoras con otra actuación de refuerzo del firme con una previsión en la inversión de 450.000 euros.

CARRETERA ENTRE BAYUBAS DE ABAJO Y BAYUBAS DE ARRIBA

Igualmente, el presidente de la Diputación también ha visitado los trabajos que actualmente están realizando las Brigadas de la Diputación en la carretera provincial SO-P-4142 entre Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba y que posteriormente se completarán con la inversión del Plan de Carreteras 2013 de 149.600 euros que comenzarán en las próximas semanas por la empresa Nivelaciones y Desmontes Esama consistente en cuñas de ensanche en un tramo de 3,9 kilómetros.

La continuación con el refuerzo del firme estaría prevista en el siguiente Plan de Carreteras con algo más de 360.000 euros. En esta visita, el presidente ha estado acompañado por los alcaldes de ambas localidades.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad