Un establecimiento ha repartido ya 1.800 boletos del Eurocentrín

Alguno de los establecimientos participantes en la campaña comercial del Eurocentrín 2014 ha repartido ya más de 1.800 boletos para participar en el sorteo de 6.000 euros en compras. El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA), en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organiza esta promoción que comenzó el pasado 3 de marzo y que finaliza el próximo 15 de abril y que premia al boleto ganador de una persona con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 46 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participan en esta iniciativa.

Este año se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 boletos de este sorteo, que cumple en 2014 su quinta edición. Un importante número de negocios del CCA que participan en esta campaña están ya próximos a agotar los 15 talonarios de boletos recibidos a escasos cinco días de finalizar la campaña. Para optar a este premio es suficiente con realizar una compra en cualquiera de estos 46 locales y recibir a cambio, gratuitamente, un boleto del Eurocentrín.

Cada uno de los establecimientos participantes dispone de una urna en la que los participantes en el sorteo pueden introducir sus boletos previamente cumplimentados con sus datos de contactos. Los 46 establecimientos del Eurocentrín 2014, pertenecientes a un amplio abanico de sectores comerciales, exhiben un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlo.

El sorteo de los 6.000 euros se celebrará de cara al público el jueves 24 de abril de 2014 a las 12:30 horas en el centro de la ciudad de Soria. Al ganador del sorteo se le comunicará en directo por vía telefónica la noticia. La maratón de compras que gratifica al agraciado tendrá lugar el 5 de mayo.

El CCA busca con esta clase de acciones implicar a los consumidores en la actividad de la zona comercial del centro de Soria, premiando al cliente por su fidelidad y confianza.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad