38 equipos y 250 jugadores en el Memorial José Luis Blasco de la Poca Pena

VOLEIBOL Como es tradicional el pabellón Fuente del Rey de la capital acogerá este sábado una nueva edición, y ya van 19, de las 12 horas de minivoleibol, Memorial José Luis Blasco, una actividad que organiza la Asociación Cultural Peña Poca Pena, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria. En total, han sido 38 los equipos inscritos, lo que supone una participación cercana a los 250 jugadores de todas las edades. La competición se iniciará a las diez de la mañana en cada una de las tres pistas en las que se dividirá la instalación.

Ver todo el calendario del torneo

Los partidos se jugarán a 30 minutos, sin tener en cuenta la puntuación. El objetivo de este torneo es disfrutar del voleibol, por lo que el aspecto competitivo queda en un segundo plano. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

Al filo de las doce se parará la actividad para llevar a cabo el acto de homenaje al fallecido José Luis Blasco, quien fuera durante más de dos décadas presidente de la Delegación Soriana de Voleibol, e impulsor desde sus orígenes de este torneo, Después del homenaje que se le tributará por parte de los miembros de la organización, y en el que estará presente su familia, tendrá lugar un partido de exhibición que enfrentará a dos equipos compuestos por varios jugadores del Río Duero San José de la Superliga masculina y del ITS Sporting CV Soria de la Primera división.

Además, como es habitual, durante la jornada de tarde se celebrará la Copa, en la que han confirmado su asistencia siete de los equipos que han venido participando en la recién concluida Liga Municipal. Se ha establecido como sistema de juego el de eliminatoria directa.

Todos los participantes en las 12 horas de minivoleibol (cuya inscripción es totalmente gratuita) recibirán un obsequio-recuerdo por parte de la organización.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad