Un total de 5.774 espectadores han participado en los tres días de 'La Fiesta del Cine' y la mitad ha visto '8 Apellidos Vascos'

Cines Lara de Centro Comercial Camaretas ha celebrado por primera vez desde su creación 'La fiesta del Cine'. La cifra de espectadores alcanzada se convierte en el máximo histórico en tres días de proyección. En Soria la respuesta del público ha sido masiva, llenándose la sala en muchas de las sesiones y alcanzado en todas una altísima ocupación de las butacas disponibles. La cifra total de asistencia ha sido de 5.774 espectadores (lunes 31 de marzo: 1.595; martes 1 abril: 1.800; miércoles 2 abril: 2.379). La película más visionada ha sido '8 Apellidos Vascos', que ha registrado 3.140 espectadores en estos tres días, más del 50% del total.

La Fiesta del Cine es una iniciativa creada por los representantes de la industria del cine, FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, para celebrar el cine en sala, como la mejor oferta cultural y de ocio del país. Esta iniciativa ha permitido en salas de proyección de toda España adquirir entradas para los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril a un precio fijo de 2,90 euros.

La Fiesta del Cine ha registrado un total de 1.842.444 espectadores durante los tres días de la promoción en toda España, un 15% más que la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior, según datos provisionales de la consultora Rentrak.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Como continuación a la Fiesta del Cine, desde Cines Lara se han promovido dos campañas de gran interés para los espectadores:

1. Se amplía la campaña 'Martes y Miércoles al Cine' hasta el miércoles 9 de julio. El pasado 15 de enero, FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA pusieron en marcha esta iniciativa como respuesta a la gran acogida de los espectadores a la Fiesta del Cine de 2013 y gracias a la cual, los espectadores han podido acudir a las salas de cine a un precio especial durante los últimos meses. El precio de la entrada los martes y miércoles durante esta campaña es de 4,80 euros.

2. Campaña 'Cenas de Película'. Paralelamente a la campaña anterior se pone en marcha esta que incluye entrada de cine más cena en los establecimientos adheridos del Centro Comercial Camaretas por un precio conjunto de 9,50 euros. Esta promoción será válida de lunes a jueves (desde el próximo día 7 de abril) y los vales se pueden adquirir en las taquillas de Cines Lara.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad