Reunión de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria con el delegado de la Junta

Los miembros de la recién constituida Junta Directiva de la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria), encabezada por su presidente, Jesús Ciria García de la Torre, ha mantenido un encuentro este jueves con el delegado de la Junta de Castilla y León, Manuel López Represa. En dicho encuentro ha estado también presente la directora de ADE (Agencia de Innovación y Financiación Empresarial) en Soria, Dolores Borén Alfaro.

Durante el transcurso de la reunión, los representantes de AJE Soria han presentado al delegado de la Junta Castilla y León, Manuel López Represa, la Asociación, que aunque se constituyó a finales del año pasado ha iniciado su andadura hace poco más de un mes tras la Asamblea electoral en la que fueron elegidos los miembros de su Junta Directiva.

Asimismo el presidente de AJE Soria ha explicado los fines y objetivos de la Asociación, los proyectos y las acciones que tienen previsto desarrollar a corto y medio plazo en la provincia, y se ha solicitado la colaboración y el respaldo de la institución a la que representa López Represa.

En este sentido el delegado de la Junta en Soria ha valorado muy positivamente la creación de esta Asociación y ha puesto de manifiesto su apoyo a la Asociación, a sus miembros y en definitiva, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, poniendo a su disposición todos los servicios e instrumentos con los que cuenta la Junta.

Por su parte el delegado, junto a la responsable de ADE en Soria, Dolores Borén, ha explicado las diferentes líneas de apoyo a emprendedores que existen en la actualidad, valorando el papel que la joven Asociación puede  desarrollar como vehículo de transmisión de dicha información.

Por último, señalar que el delegado de la Junta ha ofrecido a la Asociación la posibilidad de mantener un encuentro con los máximos responsables de ADE a nivel regional y con la Dirección General de Juventud, quedando emplazados los miembros de la Junta Directiva de AJE Soria para dichas reuniones en próximas fechas.

AJE Soria está formado en estos momentos por 45 asociados. En este sentido recordar que pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad