Mañana viernes, niños de Almazán, Ólvega y San Pedro aprenderán atletismo en Los Pajaritos

Mañana viernes 4 de abril, desde las 18.00 hasta las 20.00, tendrá lugar en el Módulo cubierto de Los Pajaritos la tercera y última jornada de atletismo. Cerrarán esta actividad, enmarcada en el programa de promoción deportiva que están desarrollando el CAEP y la Diputación de Soria, escolares de primaria y secundaria de tres centros educativos de la provincia: Diego Laynez de Almazán, Virgen de Olmacedo de Ólvega y el CRA Tierras Altas de San Pedro Manrique. En total serán unos 40 chicos y chicas de las categorías benjamín y alevín los que tomarán parte en una “yincana” atlética, que contará con la dirección técnica de los entrenadores y monitores del CAEP Soria. Esta campaña de promoción deportiva, que tiene el objetivo de difundir la práctica del atletismo y del voleibol entre los escolares de distintos municipios de la provincia, se acercó ayer a Ágreda y Ólvega.

Los escolares agredeños pudieron participar un entrenamiento compartido con los jugadores del Río Duero San José. Esta actividad fue dirigida por los técnicos del equipo de Superliga masculina y de la concentración permanente juvenil femenina de voleibol.

El Pabellón Municipal de Ólvega fue el lugar elegido por los atletas de los grupos de saltos y de pruebas combinadas del CAEP, con sus respectivos entrenadores Javier García Chico y Enrique Márquez al mando, para realizar una divertida sesión de entrenamiento con los chicos y chicas de esta localidad soriana.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad