El PP de Soria propone a El Hueco “un canal de comunicación” para atender las necesidades de los emprendedores

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha propuesto este miércoles a los representantes de El Hueco Coworking que se establezca “un canal de comunicación permanente” para atender las necesidades de los emprendedores.

La mandataria de los ‘populares’ sorianos, Marimar Angulo, junto con el vicesecretario de Acción Económica, Gerardo Martínez, y el coordinador de Promoción Económica, Adolfo Sainz, han visitado las instalaciones de El Hueco y han mantenido una reunión con sus responsables.

Al término del encuentro, la presidenta del  PP ha felicitado en primer lugar “a todas las personas que han constituido esta plataforma de impulso al emprendimiento, vital en una ciudad como Soria”.

Angulo les ha trasladado “todo el apoyo del Partido Popular de Soria desde las instituciones donde gobierna a todas las iniciativas e ideas que están surgiendo en El Hueco porque están suponiendo futuro económico y desarrollo social de la provincia”.

En este sentido, la presidenta del Partido Popular de Soria ha hecho un repaso a las últimas medidas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno, como “las medidas de apoyo al emprendimiento, que están en el centro de la agenda del Partido Popular y que son un instrumento poderoso al servicio de la creación de empleo”.

Entre esas medidas, Angulo ha hecho hincapié en “la tarifa plana de 50 euros para los jóvenes autónomos y que ha tenido mucho que ver con que se haya dado la vuelta a una situación de caída en el número de autónomos y con que ahora esté creciendo, también en la provincia de Soria”.

Por otro lado, la representante del PP soriano ha subrayado la medida que establece una tarifa plana de 100 euros a la Seguridad Social por cada empleo estable que se contrate, una medida que, según Angulo, “contribuye a paliar los miedos a la contrataciones y supone un ahorro cercano al 75 por ciento en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad