Un gran Numancia se queda
con la sensación de tarea
a medias en Gijón

Juanma, anotando el primer gol del Numancia

Menudo partido de emoción el vivido ayer en el Molinón. Muy buen Numancia. Una pena el penalti que resta dos puntos al gran trabajo soriano y a los dos goles de estrategia. Los rojillos siguen en promoción de ascenso, lo que deberán corroborar el domingo que viene en Los Pajaritos ante el Alcorcón, desde las 20.00. Sergio Álvarez puso el 1-0 con un golazo de volea. Remontaron de cabeza Juanma y Regalón, hasta el empate postrero de Scepovic.

Ver galería de fotos

Así lo vimos en directo:

Min. 93. Mal despeje de Isidoro de cabeza, que obliga a intervenir a Biel. Final.

Min. 91. Scepovic al larguero desde dentro del área pequeña... menos mal.

Min. 86. Vicente sale para dejar su lugar a Luis Valcarce. Último cambio.

Min. 83. Pedro Martín entra por Sergi Enrich, que ha vuelto a luchar muchísimo.

Min. 77. GOL 2-2. Penalti a favor del Sporting por una caída de Scepovic ante Enrich. Lo lanza el propio Scepovic y anota engañando a Biel.

Min. 75. Palanca se va, Bedoya entra. Buen partido del tarraconense en su regreso a la titularidad.

Min. 72. GOL 1-2. Increíble la efectividad numantina a balón parado: Córner que bota el de siempre y Regalón cabecea a las mallas. Disfrutar y sufrir.

Min. 69. Se adelanta Biel a la llegada de Scepovic. Superatento el cancerbero soriano porque era gol. Aquí van a pasar cosas.

Min. 65. Córner que bota Julio, muy cerrado como casi siempre. Despeja fuerte Alberto.

Min. 60. Barullo en el área que trata de resolver Bernardo, por suerte salva la defensa. Se tiró Ripa para salvar.

Min. 57. Vicente al palo. De nuevo pudo ser el segundo del Numancia.

Descanso.

Min. 40. Buena jugada de Palanca en la frontal que termina con un tiro algo peor que la jugada... fácil para Alberto. Muy bien el Numancia.

Min. 35. Enrich en profundidad a Vicente, que conecta un gran disparo con la derecha. Entre Alberto y el palo, a córner, que es botado sin consecuencias.

Min. 30. Scepovic se queda casi solo ante Biel, porque aparece desde atrás Gaffoor para lanzare fortísimo al suelo y evitar el gol o la parada de Biel Ribas.

Min. 21. Ripa recoge un rechace al borde del área y dispara demasiado alto. Algún día se estrenará como goleador numantino.

Min. 20. Julio Álvarez bota un córner que está a punto de convertirse en gol olímpico por el primer palo. Despeja de puños Alberto, como puede.

Min. 15. GOL 1-1. La jugada de tantas veces: Julio Álvarez bota un córner buenísimo y Juanma mete su cabeza entre las de un par de defensas del Sporting para batir de cerca a Alberto. Muy buen gol y celebración de Juanma recordando su pasado oviedista.

Min. 12. Falta que bota Julio y se va cerrando hasta ir directa a puerta, pero demasiado floja como para sorprender a Alberto a pesar de la molestia del sol.

Min. 6. GOL 1-0. Córner que bota Cases y Sergio empalma de volea desde fuera del área. Bota, toca Biel, pero iba fuerte y entra. Muy buen gol y adiós al récord de imbatibilidad del balear.

Min. 5. Primer córner del partido a favor del Sporting. Se queda en nada, como el resto de partido hasta ahora.

Ambientazo en El Molinón, con la mejor entrada de la temporada.

El Numancia, que suma diez partidos consecutivos sin perder fuera de casa, va a intentar alargar la racha a once en el partido que comienzo hoy domingo a las 17.00 en uno de los grandes campos de Segunda, El Molinón del Sporting. No será, pues, tarea sencilla.

Así va la Segunda

Sporting: Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Alex Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Santi Jara (Lekic, 65), Hugo Fraile. Suplentes: Dennis, Mandi, Casquero, Lora, Lekic, Mendy. Bustos.

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Gaffoor, Juanma, Ripa; Julio Álvarez, David González, Regalón; Palanca, Enrich, Vicente. Banquillo: Pinillos, Pedro Martín, Víctor Andrés, Akapo, Bedoya, Bonilla, Luis.

Árbitro: Arias López (cántabro), asistido por de Juana González y Vaquero Agama.