Héctor Díez y Ana Arancón, oro y bronce en el Internacional de Getxo

PATINAJE Este sábado se ha celebrado el Trofeo Internacional Ciudad de Getxo de patinaje artístico, donde se han dado cita patinadores de distintos clubes de España y Francia. Es un Trofeo de carácter internacional, con la presencia de varios medallistas y campeones de España y Francia.

Hasta allí fueron dos patinadores del Club Deportivo Patin Soria  junto con su entrenador Ivan Ibáñez (entrenador nacional) para participar en este importante trofeo.

Ana Arancón (actual campeona de Castilla y León Alevín) comenzaba la competición con unas rivales fuertes, pero en esta ocasión Ana sacó el talento que lleva dentro y  sorprendió con un excelente ejercicio sin fallos que le daba la medalla de bronce.

Héctor Díez (actual campeon de Castilla y Leon  Alevín y tercero de disco corto en el campeonato de España Alevín), salía a pista para competir en Alevin Nacional Masculino.

Gran disputa por las medallas en esta categoría mencionando al patinador andaluz que ha experimentado una gran mejoría desde el útimo Campeonato de España, realizando un excelente ejercicio, pero el patinador soriano hizo como es habitual un ejercicio de máxima dificultad sin ningún fallo, consiguiendo merecidamente la medalla de oro de esta competición.

Los  clubes participantes de este trofeo internacional han sido Alexmar (Cantabria); IES Palamós (Cataluña); Parets (Cataluña); El Tejar (Fuengirola- Andalucia); Ecole (Francia); CD Patín Soria (Soria-Castilla y Leon), Alhaurín de la Torre (Andalucia); Artiolid (Valladolid - Castilla y Leon) Ciudad de Burgos (Burgos - Castilla y Leon), Club de Campo Villa de Madrid (Madrid), Club Patín Getxo (Getxo-Pais Vasco) y Club San Agustín (Madrid).

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad