Otros acuerdos de la JGL

CENTRO MUNICICIPAL DE CONCILIACIÓN

En la Junta de Gobierno también se ha requerido la documentación a la empresa mejor puntuada en el pliego para la prestación del servicio de mejora de la conciliación de la vida laboral y familiar. La empresa mejor situada ha sido Noviembre III con un precio de 62.000 euros. Con esta nueva adjudicación el Consistorio y la concejalía de Acción Social ha decidido redefinir los objetivos del centro de ocio, formación y tiempo libre para niños de entre 6 y 12 años con una vertiente vinculada a la conciliación de la vida familiar y laboral, con mejoras en el pliego que dan respuesta a las propias sugerencias de las familias, y con un programa trimestral de talleres, abierto y participativo que se centrará en cinco bloques, pero que podrá ir creciendo con nuevas aportaciones de la empresa que lo gestione, los técnicos y, sobre todo, los usuarios. Las grandes áreas tendrán que ver con Medio Ambiente, Interculturalidad, Cultura, Igualdad y Salud y Deporte.

Otra de las principales novedades es la relativa a la apertura de los sábados por la mañana dando respuesta a una necesidad detectada en algunas familias. Dentro de la meta de conciliar se mantendrá un espacio con cerca de 20-25 plazas para los usuarios que soliciten el servicio con tres tipos de bonos adaptados a las demandas con uno de residente, para aquellos niños que lo usen a diario, un bono nómada, para utilización más esporádica, y otro, para los sábados. Los horarios vespertinos entre semana serán de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 13.00, aunque luego se mantendrán los campamentos de verano.

OTROS PUNTOS (PUESTOS MERCADO Y RECONOCIMIENTO)

Otro punto de la JGL ha sido la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato para la concesión administrativa de los puestos 2 y 3 del mercado de abastos en la plaza de Las Concepciones.

Para acabar, la JGL ha acordado reconocer el éxito del deportista Daniel Berná, que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de golf en el torneo internacional amateur masculino 2014 celebrado recientemente en La Reserva de Sotogrande en la localidad gaditana de San Roque. Desde el año 2003 ningún español había conseguido ganar este trofeo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad