El soriano Ruiz Bartolomé, uno de los blogueros más influyentes del sector económico en España, mañana en los Supermartes de El Hueco

El soriano José Luis Ruiz Bartolomé, autor del blog ‘Adiós ladrillo, adiós’, uno de los más influyentes del sector económico, especialmente el inmobiliario, en España, será el invitado de un nuevo Supermartes de El Hueco, que tendrá lugar mañana, día 25 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en la sede del coworking de Soria en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Ruiz Bartolomé nació en Soria en 1970  y estudio Derecho en la Universidad de Navarra. Tiene el título de Especialista en Valoración Inmobiliaria por ICAI-ICADE, y el MBA por el IESE Business School.

En 1997 creó y dirigió el Departamento de Suelo y Desarrollo de la inmobiliaria británica Knight Frank. En 2002 se incorporó como Director de Desarrollo en España de la mayor promotora europea, la francesa Nexity, puesto que dejó en 2005 para dedicarse a la inversión y el asesoramiento independientes.

En 2008 compatibilizó esta actividad con la Dirección de Suelo y Desarrollo de la delegación española de la consultora internacional Savills.

Como experto en el sector, ha colaborado con diversos artículos y entrevistas en Expansión y en los suplementos especializados ‘Su Vivienda’ de ‘El Mundo’ y ‘Propiedades’ de ‘El País’.

En el año 2009, “agobiado por una crisis que parecía no tener fondo” y que le afectó directamente, Ruiz Bartolomé se pone delante de un ordenador para escribir sus reflexiones, que finalmente darían lugar al libro ‘Adiós, ladrillo, adiós’, en el que se dan las claves del por qué de la crisis inmobiliaria y de qué hacer para evitar que vuelva a pasar.

Tras el libro siguió el blog del mismo nombre, desde el cual vierte sus opiniones sobre todo lo relacionado con la economía, con especial atención al sector inmobiliario, lo que le ha convertido en unos de los blogueros más influyentes de España en el sector.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad