Carnaval de ANDE, este martes en la Sala Bandalay

Este martes 25 de febrero a partir de las 17.30 horas en la Sala Bandalay, en la calle Santa María de la capital, está previsto se celebre la tradicional fiesta de Carnaval de ANDE Soria para discapacitados intelectuales en su edición 2014. A esta fiesta de carnaval, antesala de los carnavales sorianos, acudirán cerca de 200 alumnos y beneficiarios de los distintos centros educativos y ocupacionales de Soria y provincia (Asamis, Campo CO Ángel de la Guarda, CEEP Santa Isabel, Residencia San José y Aspace), pudiendo disfrutar de los ingredientes propios de una celebración de estas características como son la música, el baile, juegos y muchas mas sorpresas… y por supuesto el concurso de disfraces en que se premiará la novedad, originalidad y el interés y esfuerzo puesto en la elaboración de los mismos.

El objetivo de esta actividad, como las de todas que la Asociación Cultural ANDE Soria organiza a lo largo del año, no es otro que el de proporcionar al colectivo de discapacitados intelectuales un espacio lúdico y de ocio activo que les permita por un tiempo evadirse de la rutina diaria, al tiempo que se procura fomentar los aspectos personales de interrelación y convivencia.

El Carnaval que organiza  Ande Soria cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Soria, la Diputación Provincial de Soria y la colaboración de la sala Bandalay y el C.D. Numancia de Soria que para la ocasión ha donado un balón firmado por los integrantes de la plantilla numantina y que será sorteado entre los participantes que acudan al acto.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad