Julio Álvarez, duda para Sabadell

NUMANCIA El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes. El técnico ha reconocido que el objetivo del equipo rojillo "es seguir sumando puntos de cara a completar cuanto antes la permanencia" en la Liga Adelante. "Lo primero que tengo que ver es al Numancia en Segunda y luego, lo que Dios quiera", ha manifestado Anquela, que ha asegurado que no sabe en dónde estará la línea de la salvación esta temporada, dada la tremenda igualdad que reina este año en la categoría de plata.

El Numancia tiene las bajas del capitán Del Pino y del guardameta Raúl Fernández para afrontar su próximo compromiso liguero en Sabadell, además de la duda de Julio Álvarez, con molestias en la cadera por un mal gesto en un entrenamiento. Coincide que Álvarez todavía no se ha perdido un minuto en lo que va de temporada. En cuanto a su rival, ha apuntado que el Sabadell no mereció perder en su último compromiso liguero y, en este sentido, ha subrayado que es uno de los pocos equipos de la categoría que ha ganado cinco partidos consecutivos, "una barbaridad" en vista de la igualdad existente en la Liga Adelante.

"El día que no estás al cien por cien o no tienes la suerte necesaria, te toca perder", ha declarado, y ha vuelto a reiterar que "el equipo de la Liga Adelante que no esté preparado para sufrir lo pasará mal esta temporada", por lo que ha deseado que el Numancia siga en su línea y consiga los puntos necesarios para amarrar lo antes posible la permanencia.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad