Ninguno de los cuatro ocupantes de la ambulancia accidentada sufre daños relevantes

Ninguno de los cuatro ocupantes de la UVI móvil intrahospitalaria que esta madrugada, sobre las 5.35 horas, ha protagonizado un accidente en el kilómetro 325 de la N-122 (en Quintanilla de Onésimo -Valladolid-), que viajaba con un paciente del hospital Santa Bárbara al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, ha sufrido daños relevantes, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Soria.

En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl han atendido a estas cuatro personas: dos mujeres de 43 y 25 años (médico y enfermera que viajaba en la ambulancia) y dos varones de 77 (paciente trasladado) y 49 años (conductor). El varón de 77 años es evacuado posteriormente por la UVI móvil al Hospital Clínico, donde permanece ingresado por la patología que motivaba su traslado, sin haber sufrido daños por el accidente, según nos confirman desde el propio centro.

Los otros tres heridos se trasladaron en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, también de Valladolid, donde recibieron el alta médica, tras ser atendidos por contusiones leves.

Según ha confirmado la empresa de ambulancias, la salida de la vía se ha producido al intentar el conductor esquivar un animal que irrumpió en la calzada.

La propia empresa también ha señalado que el vehículo salió de la calzada pero que no llegó a volcar.

Más en Sin Categoria