La Diputación abre la convocatoria de ayudas a clubes y Federaciones por 165.000 euros

Hasta el próximo 9 de marzo la Diputación de Soria mantiene abierto el plazo de la convocatoria para subvenciones a clubes deportivos y delegaciones deportivas de Soria capital y provincia que participen en competiciones federadas nacionales, regionales y provinciales y/o organicen actividades o eventos para la promoción del deporte.

La Diputación Provincial de Soria destinará 165.000 a esta línea de subvenciones que pretende apoyar y ayudar a aquellos clubes o delegaciones deportivas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos. Una convocatoria abierta tanto a los municipios de la provincia como a los de Soria capital.

Serán subvencionables:

-las participación en competiciones deportivas federadas de clubes deportivos de Soria capital y provincia, así como las delegaciones deportivas que participen en competiciones federadas nacionales, regionales o provinciales durante la temporada 2013-2014

-la organización de actividades o eventos deportivos de ámbito federado durante el ejercicio 2014

Los gastos subvencionables estarán comprendidos entre el 15 de noviembre de 2013 y el 15 de noviembre de 2014. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Diputación Provincial de 9 a 14 horas. Los interesados pueden ampliar la información en el teléfono 975101069 del Departamento de Deportes o en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 19 de 17 de febrero de 2014 a través de este enlace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad