La aplicación Oficina Virtual de Turismo de la provincia de Soria recibe un diploma en 'The App Tourism Award 2014'

FITUR La aplicación Oficina Virtual de Turismo de la provincia de Soria de la Diputación Provincial ha recibido un diploma en 'The App Tourism Award 2014',  los premios organizados por SEGITUR y FITUR. Un total de 125 aplicaciones han participad en la convocatoria de aplicaciones turísticas, de las cuales 84 han correspondido a la categoría nacional y 41 al a internacional.

Dentro de las aplicaciones inscritas a la categoría nacional, las relativas a servicios turísticos han sido las más numerosas, con 34, seguidas de las de turismo cultural (31), Sol y playa (10) y Turismo Activo (9). En la categoría nacional, se han recibido 21 inscripciones para mejora de la experiencia del turista en el viaje, y 20 a guías de viaje.

El fallo de los galardones ha tenido llugar dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 23 al 26 de enero en recinto ferial de Madrid y en la que está presente la Diputación de Soria dentro del stand  de la oferta turística de la Junta de Castilla y León.

Dentro de la convocatoria nacional, la aplicación virtual de la Diputación de Soria es una de las tres mejores en la categoría de “Servicios Turísticos”.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el diputado responsable del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado, han estado esta tarde presentes en el fallo de los Premios. Igualmente, también han visitado el espacio de la Diputación de Soria en el stand de la Junta de Castilla y León.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad