La Diputación promocionará la riqueza gastronómica, natural y patrimonial de Soria en Fitur

Expositor de Soria en Fitur

FITUR La Diputación de Soria promociona la riqueza gastronómica, patrimonial y medioambiental de la provincia de Soria en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, que se celebra en Madrid desde este miércoles y hasta el domingo 26 de enero.

La Diputación Provincial de Soria llevará a cabo esta promoción dentro del stand de la Junta de Castilla y León, instalado en el pabellón 9.

Para ello, la institución provincial incidirá, como viene haciéndolo en los últimos años, en su  campaña promocional basada en tres pilares básicos: la riqueza medioambiental, patrimonial y gastronómica a través de la promoción del GR-86 como ruta de gran senderismo; la riqueza patrimonial y la gastronomía basada fundamentalmente en su riqueza micológica; románica y sus museos de Cuevas de Soria y Morón de Almazán.

El jueves 23 de enero a partir de las 16.30 horas está previsto el fallo de los premios ‘The App Tourism Awards 2014’ en los que la Diputación de Soria está nominada como finalista en una de las categorías con su aplicación de Oficina de Turismo Virtual.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, junto al diputado responsable del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado, asistirán al acto de entrega de premios a los ganadores.

El viernes, Fitur acoge el día de Castilla y León, por lo que de igual manera el presidente de la Diputación estará presente en la jornada apoyando y promocionando la oferta turística de la provincia como destino de interior.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad