Visita de tres asociaciones de San Leonardo a la Diputación Provincial

En torno a medio centenar de vecinos y vecinas de San Leonardo, procedentes de tres asociaciones de la localidad, han visitado esta mañana la Diputación Provincial de Soria dentro de las actividades que habitualmente vienen realizando el CEAS Pinares Sur con el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, los ha recibido en el salón de Plenos de la institución, donde les ha explicado las principales líneas de gestión de la administración provincial, así como las últimas decisiones tomadas durante el pasado ejercicio y que se están ejecutando en 2014 como el Plan para el Fomento del Empleo, el Plan de Carreteras o la adquisición junto al resto de socios de la unidad productiva de Puertas Norma.

En este punto, los vecinos de San Leonardo le han agradecido al presidente de la Diputación la iniciativa tomada por la institución provincial acompañada por el resto de socios de adquirir Norma y evitar de esta manera su desaparición.

Es habitual que diferentes colectivos de la provincia visiten las instalaciones del Palacio Provincial. En esta ocasión procedentes de las asociaciones Tercera Edad San Marcos, Cultural Virgen de la Vega y Pinares de San Leonardo de Yagüe en una visita programada por el CEAS Pinares Sur y el propio Ayuntamiento del municipio. Precisamente, el alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira, ha acompañado la visita.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad