FOES firma un acuerdo de colaboración con la consultora soriana, experta en higiene y calidad alimentaria, Blanca Heras

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha suscrito un  nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión, con la consultora soriana experta en higiene y calidad alimentaria, Blanca Heras Mateo. A través de este Acuerdo los socios de la Federación pueden beneficiarse de un 20% de descuento sobre los honorarios generales o sobre los presupuestos presentados.

Los servicios que ofrece dicha consultora son:

  • Todo tipo de servicios relacionados con la Higiene, Seguridad y Calidad alimentaria en cualquier establecimiento o centro relacionado con la alimentación, tanto en el sector primario (ganadería), sector de transformación (industrias) o de comercio (restauración colectiva y venta de alimentos). Elaboración e implantación de Sistemas APPCC, implantación de normas de Calidad Alimentaria específicas, proyectos técnicos, etc.
  • Realización de gestiones necesarias para obtener, en el sector alimentario las autorizaciones para uso de Marcas de Calidad distintivas (Tierra de Sabor); DOP; IPG; Producciones ecológicas, etc. Implantación de normas de calidad UNE EN ISO 9001:2008 y otras, en cualquier ámbito de actividad.
  • Implantación de normas de Medio Ambiente: UNE EN ISO 14001:2004; Reglamento EMAS; etc. en cualquier sector empresarial.
  • Implantación y desarrollo de Ley de Protección de Datos en cualquier tipo de actividad económica.
  • Asesoramiento, consultoría, y realización de proyectos y / o trabajos técnicos en las áreas citadas anteriormente.
  • Realización de auditorías de los Sistemas de Gestión Implantados.

Para adherirse a este convenio, los interesados tan sólo deben contactar con el Departamento de Atención al Socio de FOES y empezar a beneficiarse de estas condiciones preferentes.

Este nuevo Acuerdo suscrito por la Federación viene a sumarse al centenar de convenios ya existentes en diversas áreas y pone de manifiesto una vez más su apuesta permanente por las empresas sorianas tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como desde la perspectiva de firmar acuerdos de colaboración con empresas de la provincia, fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con  la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de FOES.

Más en Sin Categoria