La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo que sufrió un accidente en Renieblas y que se fue del lugar de los hechos

La Guardia Civil investiga un accidente de circulación ocurrido a las 18.46 horas de ayer tras el cual, el conductor desapareció del lugar de los hechos. Todo parece indicar que se encuentra en perfecto estado aunque, a instancias del 112, inicialmente se desplegó un dispositivo de búsqueda por la zona por si estuviera aturdido por el golpe sufrido y se encontrase desorientado. La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil ha permitido determinar que el posible conductor del vehículo era W.G.P.R. De ser así, podría haber incurrido en un delito contra la seguridad del tráfico puesto que no tenía en vigor el permiso de conducir desde 2012. Además, el turismo siniestrado no tenía seguro y no había pasado la ITV.

Los hechos ocurrieron a las 18.45 horas de la tarde de ayer en la carretera local SO-P-1001 que enlaza Almajano con Renieblas, dentro del término municipal de esta última localidad. Un turismo Citroën C4 se salió de la vía y volcó.

Una vez identificado el titular del vehículo, la Guardia Civil intentó ponerse en contacto con él en los domicilios de Soria que le constan y por teléfono pero no lo consiguieron. Sin embargo sí lograron contactar con una mujer que dijo conocer tanto al propietario del turismo como a su probable conductor.

A este posible conductor, el mencionado W.G.P.R. se le llamó repetidamente al teléfono móvil e incluso la Guardia Civil se personó en alguno de los domicilios de alquiler que en los últimos años había tenido en Soria. A través de algún conocido pudo saberse que había sido visto en algún establecimiento de copas de la calle Rota de Calatañazor durante la madrugada de este domingo.

La Guardia Civil está a la espera de que sea localizado o de que se persone en el puesto de Soria, como se le ha pedido que le transmitan las personas que dijeron conocerle, para aclarar los hechos y determinar quién conducía el vehículo siniestrado en Renieblas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad