Alberto Salas, refuerzo de lujo para el Río Duero San José para lo que resta de temporada

Alberto Salas, en su anterior etapa

VOLEIBOL Refuerzo de lujo el que ha conseguido para la segunda vuelta de la Superliga el Río Duero San José. Ni más ni menos que el internacional Alberto Salas, quien ayudará al equipo en el tramo final de la presente temporada.

El internacional soriano siempre ha comentado, desde que el club se puso en contacto con él a mediados del verano pasado, que sus compromisos laborales le hacían prácticamente imposible comprometerse para jugar antes del mes de enero, pero que llegado este mes cabía la posibilidad de que contara con más tiempo para poder entrenar y jugar. El club comprendía su situación, pero siempre ha dejado la puerta abierta para su incorporación, ya que él es un hombre de la casa, que ha dado muchísimo al voley soriano y español, y que siempre que él quiera tendrá un hueco en el equipo.

Al final, los compromisos laborales de Salas en estos meses de enero, febrero y marzo son más llevaderos y ambas partes han llegado al acuerdo de formalizar su inscripción, cosa que se ha llevado a cabo esta misma mañana, con lo que podrá estar convocado para el encuentro de mañana sábado ante el Vecindario.

La incorporación de Alberto Salas supone un refuerzo extraordinario para el Río Duero San José. Su polivalencia (puede jugar de opuesto y de central) y su gran experiencia, le dan muchas opciones de crecimiento a un grupo que está realizando una gran temporada. Además, ante los problemas físicos que arrastran Manu Salvador y Noé de Mena, la presencia de Alberto Salas se antoja muy importante para ampliar la rotación de los jugadores por parte de Alfonso Flores y Paco Alonso.

Hay que recordar que la temporada pasada Alberto Salas fue el máximo anotador del equipo soriano, jugando como opuesto, si bien, como él mismo ha reconocido, llega al equipo para ayudar en lo posible y porque desde el principio tuvo claro que quería apoyar como fuera posible para evitar la desaparición del equipo. Algo que en cuanto ha podido ha cumplido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad