Deportivo-Numancia en directo

Empate del Numancia en campo del líder Deportivo, en un gran encuentro entre dos equipos enchufados. Los sorianos se han dejado escapar dos ventajas y han sido capaces de remontar otra. Los tres goles rojillos, tras sendos saques de falta o córner de Julio Álvarez. Último partido del 2013. El primero de 2014, el sábado 4 de enero a las 18.00 contra el Alavés.

Así va la Segunda división

Final

Min. 95. Indecisión entre Juanma y Biel que ha estado a punto de convertirse en el 4-3. Sin tiempo para más.

Min. 91. GOL 3-3. Falta que remata perfectamente Luis desmarcándose hacia atrás y resolviendo bien por bajo. Una pena.

Min. 88. Y otra gran intervención de Biel, que tapa el hueco a Borja. Era el empate...

Min. 87. Otras dos ocasiones claras del Depor. Una se la encuentra por suerte Biel y otra se marcha fuera por centímetros.

Min. 83. Ripa se adelanta perfectamente, rozando el penalti, para evitar el lanzamiento clarísimo del delantero deportivista.

Min. 78. GOL 2-3. Julio Álvarez bota una falta, Regalón no logra rematar en condiciones pero la defensa tampoco despeja. Enrich, muy listo y hábil, remacha fuerte a puerta con su derecha.

Min. 75. Momentos de agobio para el Numancia, que de momento está solventando bien la defensa.

Min. 66. GOL 2-2. Sergi Enrich remata con la espalda el lanzamiento de córner de Julio Álvarez, ese gran asistente. Quiso darle con la coronilla pero le dio con la espalda, no pasa nada.

Min. 65. Falta lejana desde la frontal, despeja Lux el lanzamiento de Julio Álvarez con bote.

Min. 63. Sergi Enrich por Antonio Tomás

Min. 61. Palanca a Natalio, que se la intenta devolver cuando se metía solo hacia Lux, pero no era fácil que ese balón pasara la defensa.

Min. 60. Palanca por Vicente.

Min. 58. Buena jugada entre Vicente y Ripa, cuyo centro no encuentra ningún compañero.

Min. 48. Comienza fuerte el Deportivo. Córner que despeja con apuros el Numancia.

Rueda el balón.

Descanso, barullo en el túnel de vestuarios entre Bedoya y Fernando Vázquez que se termina resolviendo, promete hacer emoción en la segunda parte... si el Numancia se parece al del comienzo del partido.

Min. 37. Qué suerte, la que ha fallado Borja Bastón, estaba solo. Ojalá luego se acuerden de ella.

Min. 28. GOL 2-1. No! Gran jugada de Antonio Núñez por la derecha, buen pase y mejor remate de cabeza, picado, de Borja Bastón. Le dan la vuelta en un minuto, se estaban viniendo arriba los gallegos.

Min. 27. GOL 1-1. Juan Domínguez se hace hueco en el vértice del área y anota un golazo con la izquierda, lejos del alcance de Biel, que recibe su primer gol desde que ha vuelto a jugar.

Min. 24. Qué fiera Akapo. Ha perdido un balón sencillo pero lo ha recuperado como si el rival fuera un niño. Menuda potencia.

Min. 21. Momentos de acoso del Depor. Varios balones colgados tras una amarilla a Juanma, y cabezazo final de Borja, alto. Va a tocar sufrir.

Min. 18. Gran parada de Biel Ribas en dos tiempos, tras una muy buena jugada a la media vuelta de Juan Domínguez.

Min. 17. Córner a favor del Deportivo que termina rematando Marchena. Detiene Biel Ribas.

Min. 16. Se iba solo Natalio pero prefirió recortar en vez de correr, y no pudo llegar a la meta de Lux. No se fio de su velocidad.

Min. 11. GOL 0-1. Gol de Juanma!! Centro de Julio Álvarez al segundo palo, cuelga Regalón (en fuera de juego) y Juanma se lanza al suelo para anotar su cuarto gol liguero.

Min. 2. Tiro desde la frontal de Julio Álvarez que se va fuera por mucho, pero no lo tenía mal.

El Numancia visita el complicado campo del líder con la intención de ratificar las buenas sensaciones del triunfo ante la Ponferradina.

Deportivo: Lux, Laure, Pablo Insua, Marchena, Manuel Pablo, Bergantiños, Juan Domínguez, Núñez, Culio, Luisinho y Borja Bastón. Banquillo: Fabricio, Rudy, Seoane, Kaká, Luis, Juan Carlos y Teles

Numancia: Biel Ribas, Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa, Regalón, Antonio Tomás, Julio Álvarez, Vicente, Bedoya y Natalio. Banquillo: Pinillos, Isidoro, Bonilla, Víctor Andrés, Palanca, Sergi Enrich, Luis Valcarce.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad