Las Navidades, tema del segundo concurso de Fotografiando Soria

Mientras se sigue a la espera de que el patrocinador del I Concurso Fotográfico de Fotografiando Soria entregue la fotografía ganadora, ya está en marcha el siguiente Concurso con el tema 'Las Navidades en la provincia de Soria', patrocinado por la Real Posada del Indiano (Cidones) y con los siguientes premios.

Premio: 1 noche en alojamiento y desayuno para dos personas (concertar antes con el propietario)

Premio especial a la mejor fotografía del tema propuesto directamente relacionada con La Posada del Indiano: 1 noche en habitación especial con alojamiento más una actividad (Paseo en Barco o paseo en Quad)

(Concertar antes con el propietario)

Patrocinador: Real Posada del Indiano en Cidones Soria.

BASES:

1. PARTICIPANTES: el concurso está abierto a todo aficionado, las fotografías pueden ser realizadas con cámaras de todo tipo e incluso con móvil.

2. DISCIPLINA: archivos digitales.

3. TEMAS: Las Navidades en la provincia de Soria.

4. CÓMO PARTICIPAR: A través de Internet. El envío de las imágenes se realizará por Internet al correo [email protected] . Las imágenes deben estar en formato JPG, con un tamaño mínimo 1.024 pixeles de largo si el formato es horizontal y 800 píxeles de alto si el formato es vertical. Se recomienda que el espacio de color sRGB. Una vez terminado el veredicto se pedirá el archivo del trabajo premiado en gran formato (2000 x 1324 con una resolución de 150dpi).

Las fotos presentadas no podrán tener ningún tipo de marca de agua, nombre o señal por la cual se pueda identificar al autor de la foto.

Se presentaran sin marco.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotos.

Los datos de título y autor se enviarán junto a la foto por correo electrónico.

5. Plazo de presentación: Hasta el 10 de enero de 2014.

6. PREMIOS:

  • Premio: 1 noche en alojamiento y desayuno para 2 personas (concertar antes con el propietario)

  • Premio especial a la mejor fotografía del tema propuesto directamente relacionada con La Posada del Indiano: 1 noche en habitación especial con alojamiento más una actividad (Paseo en Barco o paseo en Quad) (Concertar antes con el propietario)

Diploma acreditativo.

7. EL JURADO: Designado por el patrocinador.

Las fotos participantes serán publicadas en la web www.fotografiandosoria.es en la sección de concursos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad